Amamos nuestro trabajo y queremos plasmarlo en todo lo que hacemos. Con nosotros obtendrás un producto hecho desde el cariño y el mimo por el detalle.
Cada empresa o persona es distinta y cada una tiene su personalidad. Tu proyecto será totalmente único. No vas a ver otro igual.
Imagina que quieres alicatar el baño. ¿Se lo pedirías al vecino que es un manitas para que te lo haga gratis? No parece un buen negocio, ¿no? De la misma forma, tampoco lo es confiar algo tan importante como la comunicación y la imagen artística a alguien sin experiencia y sin formación sobre ello. En Pinhole tienes a los mejores.
¿Cómo? PUES ESO. Nosotros nos ocupamos de toda la parte creativa y técnica. Tú sólo dinos qué necesitas y despreocúpate de todo.
Desde el primer momento intentamos conectar con nuestros clientes y crear vínculos que van más allá del servicio que ofrecemos. Nos gusta dejar un buen sabor de boca allá por donde vamos, no sólo en lo profesional, sino en lo personal.
El cliente siempre tiene la razón. Pero a veces se puede equivocar. Nosotros no tenemos reparo en decir lo que no funciona y en ofrecer soluciones. Como ya hemos mencionado, queremos que te despreocupes y dejes que nos ocupemos de todo.
Intentamos huir de los clásicos y los convencionalismos. Es por eso que siempre intentamos hacer algo diferente que no solo distinga a tu negocio por encima de la competencia, sino que también nos distinga a nosotros de la nuestra.
Nuestros principios como empresa son los de ejercer nuestra actividad mientras tratamos de cuidar el planeta en el que vivimos. Es por eso que somos una empresa 100% digital. El escaso material físico que usamos es SIEMPRE a partir de material reciclado.
Más por menos...es MÁS. En los negocios, cada céntimo cuenta. Nosotros aprovechamos el 100% de tu presupuesto para conseguir el mejor producto que puedas obtener. No todos somos Elon Musk para ir despilfarrando el dinero, aunque, si lo eres, llámanos. Nos interesa trabajar contigo.
Cubrimos todo lo que necesites. Disponemos de drones, cámaras 4K, cámaras de cine RAW, postproducción con CGI, todo tipo de material de iluminación, sonorización… El único límite lo ponéis tú y tu presupuesto.
© 2021 Pinhole Creative · Powered by Pinhole Creative